Skip to main content

GoPro Hero 4 y GoPro Hero – Las nuevas GoPro del 2014

gopro hero 4

Hablando en términos de cámaras deportivas, si hay un fabricante que marca el camino a seguir es GoPro. Y esta misma semana ha filtrado los dos nuevos lanzamientos previstos para octubre del 2014: GoPro Hero 4 y GoPro Hero.

La evolución de la GoPro Hero 3+ se convierte en la la Hero 4. Entre sus mejoras la grabación de video en 4K a 30 fps y la pantalla táctil. Por desgracia estas tecnologías no irán cogidas de la mano en la misma cámara, sino que GoPro las va a separar en la Hero 4 Black y Hero 4 Silver respectivamente.

En cuanto a los soportes y accesorios de GoPro, la Hero 4 será totalmente compatible con los de Hero 3.

GoPro Hero 4 Black

Con modos de grabación extremadamente altos tales cómo 4K a 30 fps, 2.7K, 1440p a 80fps, 1080p a 120fps, 960p a 120fps y 720p a 120fps duplica la potencia de su predecesora Hero 3+ Black Edition. En el modo ráfaga, la Gopro Hero 4 Black será capaz de tomar 30 imagenes por segundo con 12 megapñixeles de resolución máxima.

gopro hero 4 black

Entre otras novedades y características, la GoPro Hero 4 Black incorporará nuevos ajustes manuales de foto y video tales cómo color, ISO o exposición entre otras.

De igual forma que la Hero 3, será sumergible 40 metros con carcasa, e incorpora Wifi. En esta ocasión también Bluetooth, ajustes para el disparo de noche y poca luz, “HiLight Tag” para marcar los momentos importantes de grabación y QuikCapture, para el encendido y grabación con la pulsación de un único botón.

GoPro Hero 4 Silver

La GoPro Hero 4 Silver permite un modo de grabación máximo de 4K a 15 fps. Los demás modos serán: 2.7K a 30fps, 1440p a 48fps, 1080p a 60 fps, 960p a 100fps, y 720p a 120fps. A cambio, será la primera cámara deportiva en incorporar pantalla táctil.

gopro hero 4 silver

El resto de características serán muy similares en ambas cámaras.

GoPro Hero

Esta GoPro Hero, sin números ni símbolos que la identifiquen, será la apuesta de GoPro para el segmento de las cámaras Low-End o gama baja ofreciendo así una cámara deportiva más asequible para poder competir de esta forma con este segmento repleto de consumidores no dispuestos a desembolsar granes cantidades de dinero para la adquisición de una cámara deportiva.

gopro hero

Entre sus características cabe destacar los dos únicos modos de grabación con resoluciónes de Full HD 1080p a 30fps y 720p a 60fps. Por otra parte, la Hero tampoco incorporará Wifi ni Bluetooth. También dispondrá de la característica QuickCapture y la función Photo Burst, capaz de hacer 5 fotografías por segundo a una resolución de 5 megapíxeles.

gopro hero posterior

La cámara deportiva GoPro Hero también será sumergible 40 metros de igual forma que sus hermanas, pero en este caso la carcasa es fija en la cámara. Esto indica que habrá accesorios cómo la pantalla LCD Touch Bac Pac que no serán compatibles con esta versión de GoPro.

Fuente: petapixel.com

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.