Skip to main content

Actionpro X7 Sport

actionpro x7 actionpro x7 review
Tamaño: 6.1 x 3.2 x 4.3 cm
Incluye estuche estanco hasta 60m
Full HD 1080p hasta 60 fps
Pantalla LCD de 5 cm
Sensor Sony Exmor® de 12 megapíxeles
WIFI
Lente de 8 elementos de cristal asférico f/2.4
comprar actionpro x7

Análisis Actionpro X7 Sport

En el segmento de las cámaras deportivas de gama alta irrumpe este nuevo modelo presentado por Actionpro, la Actionpro X7 Sport.

Por su afán, cómo la inmensa mayoría de cámaras de gama superior, de competir contra la todopoderosa Gopro Hero 3+, ya sea Black Edtion o Silver Edition, Actionpro presenta su modelo con un diseño exterior de parecido razonable. Pero no si razón esta cámara deportiva intenta quitarle un trozo del pastel a GoPro, ya que cuenta con una serie de prestaciones que la hacen competir al más alto nivel.

De entrada, la Actionpro X7 viene montando un sensor Sony Exmor de 12 megapíxeles, ofreciendo una alta resolución y alta sensibilidad a la luz. Es capaz de tomar 11 fotografias por segundo a máxima resolución y grabaciónes de 1080p a 60 fps o 720p a 120 fps. Con estas velocidades nada se resistirá a la edición de video, puesto que estas tasas de fps són más que suficientes para hacer cámara lenta al 50% en 1080p o incluso 75% a 720p. Todo esto con un ángulo de visión de 170º en modo fotografía, y 152º, 120º y 90º en el resto de casos, siempre a 30 fps.

Actionpro X7 Sport

También dispone de Wifi incorporada para, de igual forma que la mayoría de cámaras, tener un control total cómo si del mando a distancia se tratara desde nuestro teléfono móvil.

La bateria de 1200 mAH, intercambiable, nos asegura una autonomía de 2 horas de grabación a máxima resolución.

En cuanto al almacenamiento dispone de una ranura micro SD de 64 GB, más que suficiente para la mayoría de las situaciones.

En la parte posterior de la cámara monta una pantalla de 5 cm LCD, muy útil para mejorar el encuadre para la toma de fotografías y programable para que de desconecte automáticamente.

Per si hay algo que la hace tan especial, son los modos de grabación del que dispone la cámara ya que ajusta los colores automáticamente dependiendo del escenario que escojamos.

Pero por si todo esto fuera poco, la Actionpro X7 Sport incluye un sinfín de accesorios que consiguen que el precio final de la cámara sea muy contenido a diferencia de sus grandes competidoras.

Actionpro X7

Siendo prácticos, la Actionpro X7 es una cámara muy equilibrada y útil en cualquier escenario. Maneja muy bien las escenas en condiciones de luz difíciles, que es dónde pecan la mayoría de cámaras deportivas, conservando la fidelidad de los colores. Al disponer del modo buceo e incluir cómo accesorio la carcasa sumergible hasta 60 metros, es dónde la Actionpro demuestra su calidad.

Muy aconsejable para buceo y deportes de agua en general, deportes de nieve (esquí o snow) y deportes de velocidad (motociclismo o rally)

Por otra parte, hay que tener muy en cuenta el precio de esta cámara, pues incluyendo la mayoría de accesorios junto con tecnología del más alto nivel de las cámaras deportivas de hoy en día, creemos que es un serio rival para la GoPro Hero 3+ Black Edition (entre otros detalles la GoPro no incluye pantalla).

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

Un comentario en “Actionpro X7 Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.