Skip to main content

Drift Ghost S

drift ghost s 5-ESTRELLAS
Tamaño: 10,5 x 5,2 x 3,3 cm
1080p a 60fps, 960p a 60fps, 720p a 120fps
Pantalla LCD 2″
12MP, 8MP, 5MP y fotos fijas
Lente asférica de 7 elementos y sensor de Sony™
Mando a distáncia
boton-comprar-amazon

Análisis Drift Ghost S

En esta ocasión nos encontramos con el modelo más avanzado de la marca Drift Innovation, la Drift Ghost S. Es la sucesora de la Drift HD Ghost y a sido rediseñada para la mejora del rendimiento, prestaciones y calidad de la cámara deportiva.

Antes de analizar todo el arsenal tecnológico que trae la cámara nos llama la atención la gran pantalla de 2 pulgadas y según promete el fabricante, con cobertura Gorilla Glass. Cualquier cambio de configuración resulta extremadamente sencillo con los cuatro botones situados en la parte superior de la cámara deportiva, para poder cambiar entre otras el modo, video, foto, o timelapse. Cuenta además con lente giratoria de 300º para montar la cámara cómo más nos convenga.

drift ghost  s

La Drift Ghost S por si sóla es estanca y sumergible a 3 metros, pero es altamente recomendable montarle la carcasa externa para mejorar los resultados.

En cuanto al interior de la cámara deportiva Drift Ghost S, cuenta con un sensor CMOS de 12 megapíxeles con muy alta sensibilidad en condiciones de poca luz. En formato de video, la cámara es capaz de registrar unos trepidantes 240 fps en calidad WVGA, 120 fps a 720p y para nada despreciables 60 fps a 960p y 1080p, con un ángulo de visión máximo de 160º. Todo esto acompañado de un estabilizador de imagen que cumple con su cometido haciendo la grabación mucho más fácil.

drift ghost s

Esta maravilla no podria ser completa sin incluir wifi, que nos permite un control total y video streaming desde android o iphone.

Equipada con una batería de 1700 mAH, esta cámara la que ofrece mayor vida útil hasta la fecha, prometiendo 3 horas y media de grabación a 1080p. Impresionante!!! Pero esto se quedaría en nada si la cámara no fuera capaz de albergar una tarjeta SD de hasta 64 GB.

Y después de todo… ¿Qué conclusión sacamos? Primero de todo, por anclajes y formato, y con la ayuda de la lente giratória, la Drift Ghost S es posible montarla en casi cualquier soporte.

drift ghost s

Por su arsenal tecnológico, creemos oportuno mencionar que la Drift Ghost S es una muy buena opción en cualquier escenario imaginable. Maneja muy bien el contraluz, dispone de modo Low-Light, con poca luz, sin olvidar los 60 fps a 1080p. Muy indicada para BTT, aeromodelismo y deportes de motor en general.

Puedes ver más opiniones aquí.

 

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.