Skip to main content

Gopro Hero 4 Black – GOPRO 4

para Gopro Hero 4 Blackgopro-hero-4-black
4K a 30 fps
Full HD 1080p a 120 fps
12 megapíxeles
Ultra gran angular
Wifi y Bluetooth
Foto y secuéncia nocturna
gopro-hero-4-black

Análisis Gopro Hero 4 Black Adventure

La Gopro Hero 4 Black ya está aquí. Si la Gopro Hero 3+ Black era hasta ahora el buque insignia de Gopro por su enorme potencial, la Gopro Hero 4 Black vuelve a romper los esquemas y consigue lo nunca visto en cámaras deportivas consiguiendo, entre otras cosas, video en calidad profesional en 4K a 30 fps, todo ello gracias al nuevo procesador el doble de potente que monta la Hero 4.

La Gopro Hero 4 Black continúa montando un sensor CMOS con una resolución máxima de 12 megapíxeles (4000 x 3000 píxeles) y en formato ultra gran angular y hacer ráfagas de hasta 30 fotografías por segundo, de la misma forma que su antecesora Hero 3+ Black.

En el apartado del vídeo Gopro consigue dar el salto cualitativo más importante. La Gopro Hero 4 Black es capaz de capturar vídeo de hasta 4K a 30 fps, resolución cuatro veces superior al Full HD 1080p. En el modo 4K es sencillamente genial llegando incluso a dudar si existen los píxeles en las imágenes de lo claras y nítidas que resultan.

(más…)

GoPro Hero Low-Cost – Comprar una Gopro nunca fué tan barato…

comprar-gopro para Gopro Herocomprar gopro hero
Tamaño:  3,9 x 5,3 x 33 cm
Acuática con carcasa incluida
Full HD
5 megapíxeles
Ultra gran angular
Quickcapture
comprar-gopro

Análisis Gopro Hero

HERO, a secas, sin más, ni números ni símbolos ni nada. Éste es el nombre que GoPro le da a su nueva cámara deportiva Low-End de bajo coste. Y es que comprar una Gopro nunca había sido tan fácil, y la Hero es el ejemplo perfecto de ello. GoPro intenta desbancar de esta forma al enorme mercado de quién no está dispuesto a hacer un gran desembolso para tener una buena cámara deportiva, y de paso sea dicho, aprovechando el tirón de la propia marca para desbancar, entre otras, la Qumox SJ4000.

En esta ocasión se ensambla esta nueva Gopro con unas prestaciones más discretas que la Hero 3+ para conseguir que comprar una GoPro Hero no se convierta en un lujo, pero a la vez manteniendo la calidad que caracteriza a la marca.

(más…)

GoPro Hero 3 White Edition

hero 3 white edition rating-gopro-hero-3-white-edition
Tamaño: 6 x 5,9 x 4,1 cm
Acuática
Full HD
5 megapíxeles
WIFI
amazon-gopro-hero-3-white-edition

Análisis GoPro Hero 3 White Edition

Empezamos analizando la entrada de gama de la marca más popular en cámaras deportivas a dia de hoy… Hablamos de la GoPro Hero 3 White Edition.

Al ser la entrada de gama es la mas modesta de las GoPro, pero no por ello vamos a obtener peores resultados. Cómo de costumbre, todo vendrá determinado por lo que el usuario final necesite. Si no tenemos pensado editar videos y hacer cámara lenta y a un precio contenido, la GoPro Hero 3 White Edition cumplirá de sobra con su cometido.

(más…)

GoPro Hero 3+ Silver Edition

 

hero 3+ silver 4-ESTRELLAS
10 megapíxxeles
Full HD 1080p a 60 fps
Incluye estuche estanco hasta 40m
WIFI
Apertura fija f/2.8
Objetivo de cristal asférico ultranítido de 6 elementos
boton-comprar-amazon

Análisis Gopro Hero 3+ Silver Edition

Con la Hero 3+ Silver Edition estamos a mitad de camino de la gama GoPro. La Silver Edition es la evolución de la GoPro Hero HD 2 y sus características la convierten en una muy buena opción de compra para los amantes de deportes extremos, y es que por un poco más que la White Edition obtendremos una cámara con un salto cualitativo importante, siempre que el uso que le vayamos a dar no sea solamente esporádico.

La Hero 3+ Silver Edition, al igual que su hermana mayor, la Black Edition, puede presumir de ser una cámara todo terreno.

(más…)

GoPro Hero 3+ Black Edition – La mejor GoPro –

gopro-hero-3-black papuntuacion gopro hero 3 blackra Gopro Hero 3+ Black
12 megapíxeles Full HD 1080p hasta 60 fps
Apertura fija f/2.8
Incluye estuche estanco hasta 40m
WIFI 
Objetivo de cristal asférico ultranítido de 6 elementos 
SuperView
Incluye control remoto
boton-comprar-amazon

Análisis Gopro Hero 3+ Black Edition

GoPro Hero 3+ Black Edition. Éste es el nombre que GoPro decidió ponerle a su buque insignia, una cámara deportiva que la convierten en una muy buena opción de compra para los más exigentes de los deportes extremos, y que convertirá nuestras aventuras, con un poco de paciencia, en auténticas películas de acabado profesional.

La GoPro Hero 3+ Black Edition puede presumir de ser una cámara todo terreno, pues el conjunto de todo su arsenal tecnológico consiguen que todas las cámaras deban compararse con esta y, por tanto, que sea el rival a batir a día de hoy.

(más…)