Skip to main content

GoPro Hero 3+ Black Edition – La mejor GoPro –

gopro-hero-3-black papuntuacion gopro hero 3 blackra Gopro Hero 3+ Black
12 megapíxeles Full HD 1080p hasta 60 fps
Apertura fija f/2.8
Incluye estuche estanco hasta 40m
WIFI 
Objetivo de cristal asférico ultranítido de 6 elementos 
SuperView
Incluye control remoto
boton-comprar-amazon

Análisis Gopro Hero 3+ Black Edition

GoPro Hero 3+ Black Edition. Éste es el nombre que GoPro decidió ponerle a su buque insignia, una cámara deportiva que la convierten en una muy buena opción de compra para los más exigentes de los deportes extremos, y que convertirá nuestras aventuras, con un poco de paciencia, en auténticas películas de acabado profesional.

La GoPro Hero 3+ Black Edition puede presumir de ser una cámara todo terreno, pues el conjunto de todo su arsenal tecnológico consiguen que todas las cámaras deban compararse con esta y, por tanto, que sea el rival a batir a día de hoy.

GoPro Hero 3+ Black Edition

Cuenta con un sensor CMOS de 12 megapíxeles, o lo que es lo mismo, una resolución máxima de 4000 x 3000 píxeles en formato gran angular. Por si fuera poco es capaz de hacer 30 fotografías por segundo, ideal para fotografías de movimientos rápidos.

En el modo de video la GoPro Hero 3+ Black Edtition continua siendo única en prestaciones ofreciendo resoluciones de video hasta 4K a 15 fps (hablamos de una resolución 4 veces el Full HD 1080p), 2,7K a 30 fps, 1440p a 48 fps, 1080p a 60 fps entre otras, y todas con un campo de visión ultra gran angular.

La mayoría de estos formatos permiten hacerlo en el modo Protune, que nos permite editar el video, como puede ser el balance de blancos, ISO, nitidez y exposición entre otras, para dar un acabado profesional a vuestras aventuras previamente grabadas.

Gopro Hero 3+ Black Edition

En cuanto al sonido, la GoPro Hero 3+ cuenta con tecnología de reducción del sonido del viento avanzada, mantiene el audio más claro durante las actividades de alta velocidad.

En esta ocasión, la GoPro Hero 3+ Black Edition incorpora el control remoto wifi, accesorio opcional el modelos como la GoPro Hero 3+ White Edition o GoPro Hero 3+ Silver Edition, aunque la cámara deportiva también es administrable desde un teléfono inteligente que nos permite un control total sobre la cámara.

Como sus hermanas menores, la Hero 3+ también incorpora en el pack la carcasa sumergible hasta 40 metros para poder hacer las delicias de los más atrevidos bajo el agua o para montarlo en caso de que la cámara este expuesta a altas velocidades, dónde el viento podría estropear el sonido. También cabe remarcar que este modelo tampoco incorpora la pantalla LCD d e serie, siendo esta opcional como accesorio original.

gopro-hero-3

GoPro ha mejorado la batería de la cámara ha mejorado respecto a su predecesora asegurando un 30% más de autonomía con sus 1180 mAh, que nos ofrece una autonomía de 2 horas en formato 4K y 1.5 horas en 1080p a 60 fps según el fabricante. Tiempos algo por debajo de la media si tenemos en cuenta que la cámara es capaz de albergar una tarjeta de memoria micro SD de 64 GB y su infinidad de opciones de configuración harán que trastearla más de lo normal nos pueda dejar tirado en plena aventura. GoPro ha pensado en esto y permite que la batería sea intercambiable, asegurando de esta forma poder grabar la totalidad de nuestras aventuras con distintas baterías.

Con todas estas características no podemos negar pues que la GoPro Hero 3+ Black Edition esta pensada para ser una cámara todo terreno. Una de las únicas limitaciones atribuibles a la cámara es el diseño de formato plano, por su resistencia al aire dependiendo de dónde la queramos montar.

Por todo lo demás, GoPro pone a nuestra disposición una de las mejores cámaras deportivas del mercado para la practica del cualquier deporte de riego, acción o aventura. Muy utilizada en deportes de nieve cómo snow o esquí y deportes de agua como el surf entre otros.

Puedes ver más opiniones aquí.

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

5 comentarios en “GoPro Hero 3+ Black Edition – La mejor GoPro –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.