Skip to main content

GoPro Hero 3+ Silver Edition

 

hero 3+ silver 4-ESTRELLAS
10 megapíxxeles
Full HD 1080p a 60 fps
Incluye estuche estanco hasta 40m
WIFI
Apertura fija f/2.8
Objetivo de cristal asférico ultranítido de 6 elementos
boton-comprar-amazon

Análisis Gopro Hero 3+ Silver Edition

Con la Hero 3+ Silver Edition estamos a mitad de camino de la gama GoPro. La Silver Edition es la evolución de la GoPro Hero HD 2 y sus características la convierten en una muy buena opción de compra para los amantes de deportes extremos, y es que por un poco más que la White Edition obtendremos una cámara con un salto cualitativo importante, siempre que el uso que le vayamos a dar no sea solamente esporádico.

La Hero 3+ Silver Edition, al igual que su hermana mayor, la Black Edition, puede presumir de ser una cámara todo terreno.

En este caso, la Hero 3+ Silver Edition incorpora un sensor de 10 megapíxeles, o lo que es lo mismo, 3680 x 2760 píxeles, con un campo de visión ultra gran angular. En esta ocasión, la captura de fotografías es mas lenta que su hermana mayor, capturando las nada despreciables 10 fotografias por segundo.

gopro-hero-3-silver-edition

En el apartado de video la tónica es la misma: Mucho más potente que la White Edition pero algo por debajo de la Black Edition, y es que, a diferencia de esta, la resolución máxima es de 1080p Full HD a 60 fps, resolución más que excelente para la inmensa mayoría de aventureros.

A partir de estas diferencias ya mencionadas, la Silver Edition poco tiene más que envidiar a la Black Editon, pues también soporta el modo Protune en prácticamente todos los formatos para la correción de ISO, balance de blancos, nitidez y exposición

Como sus hermanas, también incorpora en el pack la carcasa sumergible hasta 40 metros para poder hacer las delicias de los más atrevidos bajo el agua o para montarlo en caso de que la cámara este expuesta a altas velocidades, dónde el viento podría estropear el sonido. También cabe remarcar que este modelo tampoco incorpora la pantalla LCD d e serie, siendo esta opcional como accesorio original.

gopro_hero-3-plus-silver_edit

De esta misma forma, su tecnología de reducción del sonido del viento avanzada, mantiene el audio más claro durante las actividades de alta velocidad.

La batería de la cámara sigue montando la de 1180 mAh, intercambiable, y a igualdad de condiciones de grabación o captura, la autonomía sigue siendo pobre al igual que la Black Editon, puesto que también puede albergar una tarjeta de memoria de 64 GB.

Para encontrar otras diferencias con la Black Edition debemos mirar lo que nos incluye el pack: A parte de la carcasa sumergible y la pantalla LCD, que aunque sin opcionales, tampoco se incluyen en la Silver Edition, el control remoto wifi tampoco nos vendrá incluido en esta ocasión, continua siendo administrable desde un teléfono móvil para tener un control total sobre la cámara, pues también disponemos de wifi en esta cámara.

gopro-hero-3

Visto esto, no podemos negar que la Hero 3+ Silver Edition es una cámara preparada para cualquier tipo de aventura pero sin el  desembolso que supone pasarse a la Black Edition. Sus cualidades la siguen convirtiendo en una muy buena opción para los más exigentes, siendo pocos los que encuentren en falta más potencia.

Limitaciones de la Hero 3+ Silver Edition las mínimas. Pues hay quien discrepa con el diseño de la cámara, pues su formato externo no le sea cómodo a más de una dependiendo de dónde la queramos montar.

Esta GoPro es muy recomendable para BTT, deportes de nieve y caída libre entre otros.

Puedes ver más opiniones aquí.

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

Un comentario en “GoPro Hero 3+ Silver Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.