Skip to main content

GoPro Hero 3 White Edition

hero 3 white edition rating-gopro-hero-3-white-edition
Tamaño: 6 x 5,9 x 4,1 cm
Acuática
Full HD
5 megapíxeles
WIFI
amazon-gopro-hero-3-white-edition

Análisis GoPro Hero 3 White Edition

Empezamos analizando la entrada de gama de la marca más popular en cámaras deportivas a dia de hoy… Hablamos de la GoPro Hero 3 White Edition.

Al ser la entrada de gama es la mas modesta de las GoPro, pero no por ello vamos a obtener peores resultados. Cómo de costumbre, todo vendrá determinado por lo que el usuario final necesite. Si no tenemos pensado editar videos y hacer cámara lenta y a un precio contenido, la GoPro Hero 3 White Edition cumplirá de sobra con su cometido.

Incorpora un sensor de 5 megapíxeles y es capaz de hacer 3 fotografías por segundo. En el modo video, graba a Full HD 1080p a 30 fps con un ángulo de visión de 127º. Si lo que necesitamos es subir a 60 fps o el ángulo de visión a 170º, siempre nos queda la opción de cambiar la resolución de video a los nada despreciables 720p.

La GoPro Hero 3 White Edition además incorpora estabilizador óptico, elemento que nos asegurará buenas tomas en más de una ocasión, dónde la velocidad y los temblores que reciba el cuerpo de la cámara pudieran estropear la grabación.

GoPro Hero 3+ White Edition

La GoPro Hero 3 White Edition se entrega sin pantalla, pero si que es opcional como accesorio, de la misma forma que el mando a distancia. De todas formas, siempre nos quedará la opción de conectarla mediante wifi a nuestro teléfono móvil para tener el control total sobre la cámara de forma remota, así cómo compartir nuestras aventuras por las redes sociales.

En cuanto al almacenamiento, es capaz de albergar una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 64 Gb, cifra más que suficiente para no tener problemas de espacio en nuestras grabaciones.

La batería es de 1050 mAH, algo por debajo de la media en cuanto a cámaras deportivas nos referimos, que nos dará una autonomía aproximada de una hora y media. Una opción a tener en cuenta es que la batería es intercambiable, y si disponemos de más de una nos aseguraremos de que la GoPro no nos deje tirados.

Lo que sí viene incluido con la cámara es la carcasa resistente al agua, y que promete estanqueidad hasta los 40 metros de profundidad. La carcasa también nos puede ir muy bien para deportes de velocidad en los que el aire pega en la cámara, puesto que con ella el sonido mejora notablemente.

Gopro Hero 3+ White Edition

Llega el momento de recomendar la cámara, y por su diseño exterior cabe remarcar que no es recomendable para montar en el casco en deportes de velocidad. Ofrece bastante resistencia al aire debido al diseño plano. En cambio, si la opción es montarla en el pecho, o el manillar la cámara responde a la perfección.

Tal y cómo promete GoPro, la cámara es muy versátil, y si nuestras aventuras deportivas son ocasionales y no buscamos la edición del video a posteriori, relación calidad-precio está cámara cumple de sobra con lo que promete y no decepcionará. Por algo es la cámara deportiva más vendida!!! Muy recomendable para buceo y snorkel.

GoPro Hero 3+ White Edition

Puedes ver más opiniones sobre la GoPro Hero 3 White Edition aquí.

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

3 comentarios en “GoPro Hero 3 White Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.