Skip to main content

JVC ADIXXION GC-XA-1

jvc-adixxion-gc-xa-1-1 puntuacion-jvc-adixxion-gc-xa-1
Tamaño: 7,4 x 3,5 x 5,3 cm
5 megapíxeles
Full HD 1080p a 60fps
Pantalla LCD 1.5″
WIFI
Sumergible sin carcasa
boton-comprar-amazon

Análisis JVC ADIXXION GC-XA-1

Este modelo de JVC, aunque lanzado al mercado en 2012, es capaz de competir con las cámaras deportivas de gama media existentes en el mercado. Pues para la mayoría de los deportistas sus características técnicas inmortalizarán sus grabaciones sin notar limitación alguna.

La Adixxion GC-XA-1 dispone de un sensor CMOS de 5 megapíxeles, misma cifra que la GoPro White Edition, con una abertura de f/2.8, enfoque de foco fijo y zoom digital de 5 aumentos.

En el apartado fotográfico, la JVC Adixxion aprovecha todo su potencial y entrega una resolución máxima de 2592 x 1944 megapíxeles, con disparador automático, o Timelapse.

jvc-adixxion-gc-xa-1

Los modos de grabación que proporciona son Full HD 1080p a 30 fps y HD 720p a 60fps, ideal para hacer cámara lenta (slow-motion) al 50% con objetivo super gran angular.

El estabilizador de imagen digital de la JVC Adixxion nos permitirá hacer buenas tomas en situaciones adversas, permitiendo así montar la cámara en manillares o cascos o grabar escenas muy rápidas sin tomas borrosas resultantes.

Incluye pantalla de LCD de 1.5” en un lateral de la cámara que no le quita robustez, pues la propia cámara es sumergible 5 metros bajo el agua, anti-choque para caídas de hasta 2 metros y anti-congelación hasta 10º bajo cero. Dato a tener muy en cuenta dependiendo del deporte que practicamos. Aún así, la cámara deportiva incluye wifi para tener un control total sobre la misma, algo ya habitual en muchas cámaras deportivas, y es capaz de transferir vídeo en HD a un dispositivo móvil en tiempo real.

jvc-adixxion-gc-xa-1

Se suministra montura para gafas, dos tapas de protección de lente y la batería y soporta tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC hasta un total de 64 GB.

Por sus características técnicas, no es muy recomendable grabar con poca luz, pues no maneja demasiado bien estas situaciones. En cambio, la JVC Adixxion GC-XA-1 si que entrega todo su potencial en deportes como BTT, motociclismo y rally.

Puedes ver más opiniones aqui.

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

2 comentarios en “JVC ADIXXION GC-XA-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.