Skip to main content

JVC ADIXXION GC-XA-2

jvc adixxion puntuacion-jvc-adixxion-gc-xa-1
Tamaño: 74 x 53 x 35 mm
8 megapíxeles / 16 MP fotografía
Full HD 1080p a 60fps
Pantalla LCD 1.5″
WIFI
Sumergible sin carcasa
boton-comprar-amazon

Análisis JVC ADIXXION GC-XA-2

JVC actualiza su cámara deportiva existente, la Adixxion GC-XA-1, lanzada en 2012, y nos presenta su nuevo modelo, la  JVC Adixxion GC-XA-2.

Si la pequeña de la familia, la JVC Adixxion GC-XA-1 ya era capaz de plantar cara a grandes cámaras deportivas o de acción, este modelo, aunque no destaca en una prestación en concreto, si que el conjunto consigue que la cámara deportiva este al más alto nivel.

En esta ocasión, la JVC Adixxion GC-XA-2 el Sensor CMOS es de 8 megapíxeles con una abertura de f/2.4 para conseguir imágenes más luminosas (aunque la cámara no lo acabe de conseguir en situaciones con poca luz), enfoque de foco fijo con ángulo de visión de 160º y zoom digital de 5 aumentos.

adixxion-gc-xa-2

Esteticamente es casi identica a su predecesora y por tanto sigue ofreciendo su robustez: es sumergible 5 metros bajo el agua, antichoque para caídas de hasta 2 metros y anticongelación hasta 10º bajo cero.

La JVC Adixxion GC-XA-2 Incluye también la pantalla LCD de 1.5” en el lateral de la cámara aunque sigue siendo controlable mediante wifi para tener un control total sobre la misma.

En el apartado fotográfico, la cámara deportiva permite hacer tomas en formato JPEG de hasta 16 megapíxeles, o con las palabras de la propia marca: Ultra resolución!

Los formatos de grabación que proporciona la JVC Adixxion GC-XA-2, entre otros, son Full HD 1080p a 60 fps y HD 720p a 120fps. Cifras más que buenas para la posterior edición de video y slow-motion si es lo que nos interesa.

Además del estabilizador de imagen montado en el modelo anterior, que nos va a suprimir en gran parte tomas con escenas borrosas, la JVC Adixxion GC-XA-2 a  en este caso incluye un giroscopio.

adixxion-gc-xa-2

Acepta tarjeta de memoria de 128 GB, cifra que nos permitirá hacer tomas de unas de 10 horas en formato FullHD a 60 fps. La batería, en este mismo formato de grabación promete 1,5 horas de autonomía, teniendo pues que ser precavidos y llevar baterías de repuesto.

Después de todo lo analizado, consideramos que la JVC Adixxion GC-XA-2 se desenvuelve muy bien en deportes cómo Escalada, Esquí, Surf, Motociclismo, Caída Libre y BTT o ciclismo.

Puedes ver más opiniones aqui.

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.