Skip to main content

SJ4000: LA CÁMARA DEPORTIVA MÁS VENDIDA

SJ4000 es el modelo que SJCAM en Asia o Qumox en la versión europea se la ha dado a la que es, sin duda alguna, una de las mejores cámaras deportivas del momento, capaz incluso de competir con las Gopro.

CAMARA DEPORTIVA SJ4000

Y es que su acabado exterior y sus altas prestaciones tecnológicas junto con su precio tan competitivo confieren a la SJ4000 como una muy buena opción de compra para grabar y compartir nuestras aventuras en cualquier tipo de situación.

Con tan solo un tamaño de 29,8 x 59,2 x 41 la SJ4000 es capaz de realizar grabaciones en Full HD a 1080p a 30 frames por segundo gracias al sensor CMOS de 12 megapíxeles que lleva incluida. En el apartado fotográfico la SJ4000 es algo más modesta con una resolución máxima de 3.5 megapíxeles, aunque sigue siendo una cifra más que suficiente para obtener fotografías en formato 17.3 x 13 cm de excelente calidad fotográfica.

SJCAM SJ4000

Además, a diferencia de la mayoría de Gopro, la SJ4000 lleva incluida se serie pantalla LCD de 1.5″ para visualizar en todo momento lo que estamos grabando, teniendo además la opción de parar la pantalla cuando nos interese.

Por otra parte, la SJ4000 existe también en versión WIFI, que además de darnos las mismas prestaciones ya mencionadas, tenemos la opción de conectarla a nuestro teléfono móvil para controlar la cámara remotamente en todo momento. Función muy útil si llevamos por ejemplo, la cámara en el casco o en el arnés.

A parte de las dos versiones, la SJ4000 se comercializa con pack o la solamente la cámara. Sin duda alguna la versión que más nos conviene para ser utilizada como cámara deportiva es con pack, que incluye entre otros, carcasa acuática, soportes y amarres para poder exprimir al máximo las prestaciones de la que es, sin duda, la mejor alternativa a la Gopro Hero.

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.