Skip to main content

Sony Action Cam HDR-AS100V (Action Cam AS100V)

Action Cam AS100V puntuacion-sony-hdr-as-100-v
Tamaño: 8,2 x 2,4 x 4,6 cm
18,9 megapíxeles
Lente Carl Zeiss® Tessar® F2.8
Estabilizador eletrónico SteadyShotTM
Resistente a las salpicaduras
GPS, WiFi®, NFC
boton-comprar-amazon

Análisis Sony Action Cam HDR-AS100V (Action Cam AS100V)

La excelencia a que nos tiene acostumbrados Sony en todo lo que fabrica lo convierten en un valor seguro, y la ActionCam HDR-AS100V (Action Cam AS100V) no podía ser menos.

Y es que la saga Action Cam de Sony continua y dará mucho que hablar: En este caso, la mejor Action Cam hasta la fecha, la AS100V, incorpora un Sensor Exmor R CMOS de 2.3 pulgadas y 18,9 megapíxeles, con una apertura de diafragma de f/2.8, cifras en la línea del sobresaliente para cualquier cámara deportiva que se precie.

SteadyShot es el nombre que recibe el excelente estabilizador de imagen electrónico que incorpora Sony en sus cámaras deportivas, considerado como uno de los mejores y que, en la Action Cam AS100V promete mejoras importantes en este sentido.

Monta una lente Carl Zeiss® Vario-Tessar, típica de Sony y de gran calidad, con un campo de visión de 170º gran angular, que dota a la cámara de un gran campo de visión.

sony-hdr-as100V-04

En el apartado de video, la Action Cam AS100V ofrece una a resolución máxima de 13.5 megapíxeles efectivos, cifra más que buena para obtener impresionantes resultados. Los modos de grabación son, entre otros, Full HD 1080p a 60 fps y en HD a 720p a los increíbles 120 fps para slow-motion; Utilísimas cifras que comparte con sus hermanas menores, y que están a la altura de las mejores cámaras deportivas en el mercado actual.

En el apartado de la fotografía, y en comparación con su hermana pequeña, la Action Cam HDRAS15BCEN, Sony ha dotado la cámara deportiva con una resolución máxima de 13,5 megapíxeles efectivos (4496 x 3000 píxeles), en comparación con los 2 del anterior modelo.

La Action Cam AS100V es resistente a salpicaduras e incluye la funda SPK-AS2 que la protege del polvo y la arena, y es sumergible hasta los 5 metros. Su color blanco brillante, según la propia marca, refleja la luz del sol y consigue que no se caliente la cámara, aspecto pendiente en modelos anteriores, ya que tenían fama de calentarse demasiado.

sony-hdr-as100-05

Si lo tuyo son las profundidades, opcionalmente podemos adquirir la funda MPK-AS3 sumergible hasta los 60 metros.

Dispone también de conectividad Wifi y NFC para el control total de la cámara desde el smartphone; Algo ya muy habitual a la vez que útil en la mayoría de cámaras deportivas.

Otras de las virtudes a destacar de la Action Cam AS100V es el receptor GPS. Gracias al estabilizador de imagen SteadyShot, la Sony Action Cam HDR-AS100V destaca en deportes de vehículos a motor dónde pueda recibir vibraciones. Por otro lado, el modo de grabación submarina hará las delicias para los amantes del buceo y snorkel.

Puedes ver más opiniones aqui.

Gunther

Gunther en Google+ Webmaster aficionado a todo tipo de 'gadgets', la fotografía y a los ceros y unos.

Un comentario en “Sony Action Cam HDR-AS100V (Action Cam AS100V)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.